MiquelPeris: 'All Logos'

MiquelPeris

Miquel Peris

Miquel Peris, (Castellón,1983) estudia en la Escola d´Art i Superior de Disseny de Castellón de la Plana la diplomatura de Diseño gráfico.

Tras finalizar la titulación, con el proyecto final de carrera Atento y de ganar experiencia en Radio (Radio Nacional España-Castellón), prensa (Diario Levante EMV, Castellón Digital y La Lupa), fotografía (Pascual Merce) y diseño (Estudio Ocre, Tau Cerámica), empieza a trabajar en proyectos de producción audiovisual con Castellón Film para clientes como El Corte Inglés, Toyota y varios proyectos de cine.

En 2006, entra en la Licenciatura de Comunicación Audiovisual en la Universidad Jaume I. Durante los estudios compagina proyectos con clientes propios hasta irse a Dublin (Irlanda) donde inicia un nuevo proyecto como Director creativo en PUBLIRail. La agencia se instala a principios de 2008 en Valencia donde continua su trayectoria hasta instalarse en Sevilla en Abril de 2010.

En Sevilla inicia proyectos con diferentes agencias de publicidad (Leglez) y con clientes como Agerul, Junta Andalucía, Living Roof o Aplinca.

Actualmente colabora con la marca de camisetas Smart and Bastard y con la Editorial de fotografía Pascual Merce en distintos campos de la comunicación y sus productos.

External

Expertise Tags

Stats